La verdad es que estoy harta, y no seré la única, de recibir llamadas de compañías telefónicas, o bancos, o simplemente encuestas ofreciendo las últimas novedades de lo que sea.
De hecho la más “pesada” (por emplear una palabra “amable”) es de una compañía telefónica ofreciendo no sé cuántos megas para la conexión a internet, y cada semana que llama respondo que NO. Claro, que luego cuando estás conectada al internet y descubres que esto a veces va muy lento, entonces te acuerdas de esa “pesada” , y piensas si a lo mejor tiene razón y necesito más megas de conexión….
No sé si habréis pasado por esta experiencia, yo, cada semana, a pesar de que mi NO, cada vez se hace más NO; pero por dentro mis dudas son mayores, de hecho creo que al final acabaré buscando yo misma a esa “pesada”.
Pero, lo de hoy ha sido muy fuerte ( tanto que me he puesto a escribir este blog), porque al responder a una llamada de teléfono esta mañana, me sale una voz “metálica”, de ordenador, ofreciéndome las misma megas que la “pesada”!!!!!
Vale, ya sé que estamos hartos de llamar a un teléfono y una voz “metálica” que te da 3 opciones a elegir, y cuando te pasa a la opción, otras 4, y luego otras 5, y así hasta que al final es posible que llegues a hablar con una persona amabilísima, que está preparada para recibir al cliente cabreado y harto de tocar teclas.
Lo que pasa, es que no es igual llamar una misma, y que te salga una voz de ordenador, (pues ya nos hemos acostumbrado), que te llame directamente una voz de ordenador, a la que no puedes responder con cabreo ni con un NO!! ¿ o a lo mejor ha y que acostumbrarse a partir de ahora?
No hay comentarios:
Publicar un comentario