viernes, 20 de junio de 2008

¿Luna llena o luna virtual?

Hace un par de días viví lo que a lo mejor mucha gente aún no ha visto... atardecer, una playa del mar Mediterráneo….me acerqué a la orilla del mar, paseando por esa arena fina, para ver una puesta de sol, llegué tarde…me dio algo de rabia, pero al mirar al otro lado, me di cuenta que por el horizonte aparecía una luz brillante, amarilla, y el sol no era, era la luna….

Sí, presencié una puesta de luna, aunque realmente no sea “puesta” sino despertar, pero es que la luna era llena, y preciosa, los colores amarillos de su “luz” se reflejaban en el mar…¡qué romántico!…. En esos momentos, normalmente, apetece escribir una poesía, o componer una canción, pero a mí sólo se me ocurría escribir un blog (¡por favor!!!).

Vale, es cierto que al ser luna llena hubiera sido peor que me hubiera puesto a aullar, pero, sólo pensar en escribir un blog y no una poesía o una canción, y además lamentarme porque no tenía mi cámara digital para hacer fotos y colgarlas en la red, ya no es tan romántico.

Entonces pensé, que además de estar con el síndrome del blogkeo (el traductor de Google estará alucinando), nuestros momentos románticos ya no lo son tanto cuando son reales, sino cuando los vemos y compartimos en el mundo virtual.

En ese momento recordé un tema de un curso de audiovisuales, donde se decía que muchas de nuestras experiencias hoy en día, dejan de ser reales, que las vivimos de un recuerdo de un video que hemos visto; es como conocer New York sin haber ido allí, sólo por ver las películas.

Así que mi noche romántica con la “puesta” de luna llena, fue única, pero si hubiera hecho la foto ahora podríais disfrutarla conmigo como si hubierais estado allí…tampoco he escrito una poesía, o una canción…sin embargo aquí está mi blog sobre la luna…¿qué es más romántico la luna llena o la luna virtual?

Sí, la próxima vez me llevaré la cámara.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La luna de tus recuerdos.. la misma que se refleja en tu alma cada vez que te espejas en el caprichoso mar ...
M