jueves, 26 de junio de 2008

Meme Passion Quilt [en español]

Mi profesora Esperanza Román me ha mandado un meme, me he tomado mi tiempo para saber qué era, y he llegado a la conclusión que es una cadena de conocimiento, así que lo intento, me atrevo, y aquí aporto algo a esa cadena.

Aquí tenéis las instrucciones del meme:

  1. Postear una imagen o hacer/tomar/crear una propia que capture lo que más TE APASIONE que sea aprendido por los estudiantes.
  2. Dale a la imagen un breve título.
  3. Titula el post “Meme: Passion Quilt”.
  4. Enlaza esta entrada.
  5. Incluye enlaces a 5 o más maestros.

Aquí está mi imagen, sólo algunos la conocéis ya.

...Una puerta al conocimiento, sólo tu tienes la clave para entrar...

Y los maestros a los que envío este meme son Marifé Vicente, Yolanda Aguilar, Conchi Echazarreta, Teodora de la Osa, Maria José Gato, por supuesto son compañeros de los estudios de e-learning.

Ahora seguiré abriendo más puertas al conocimiento.


3 comentarios:

eRoman dijo...

Ya veo que todavía no te has podido desenganchar de tu adicción a la plataforma del curso. Creía que la terapia de escribir en tu blog te estaba ayudando...

Un abrazo,
Esperanza

MVJ dijo...

Ya ves !! hay experiencias virtuales que impactan tanto como las reales, y nos crean unas dependencias de por vida; y menos mal que tengo este blog para desahogarme (me gusta eso de la blogterapia :-))
Un abrazo,
Marta

Anónimo dijo...

Hola Marta. Gracias por incluime.
Te estas convirtiendo en una experta del e-learning, bueno, experta ya lo eres, en una super-experta.
Te subiste a este tren, y vas a una velocidad de vértigo. Yo estoy ya pensando en las vacaciones, y me estoy dando un descanso en mi aprendizaje virtual, pero no dejaré de visitar tu Blog y seguir aprendiendo como tu.
Besos y abrazos
Marifé