viernes, 8 de agosto de 2008

¿ 8 del 8 del 08?

La verdad es que hoy no tenía el cuerpo para escribir, pero al ser una fecha tan interesante, he decidido escribir por ser 08.08.08, pues parece ser un día de buena suerte.

Luego he visto en televisión la inauguración de las Olimpiadas 2008 en Pekín/Beijing, y que los chinos querían que empezara este día por lo de la suerte.

También, he leído, en Internet, que hoy se celebra el Día Internacional del Orgasmo, curioso también esto de los días internacionales, y el de hoy ¿no?

Después me he dado cuenta, al entrar en mi página en Facebook (sí, he caído en las redes de otro instrumento de la Web 2.0), que tenía 8 amigos, aunque luego he añadido alguno más.

También me atrevo a confesar, que la carrera (los primeros estudios que hice) la hice en 8 años; que conste que fueron 5 años reglamentarios, otro en el extranjero, y 2 de prácticas trabajando.

Ahora me estoy acordando de una amiga, la que me propuso abrir mi cuenta en Facebook, que le encanta el 8 ¡dice que le trae suerte!!

Y llevo 8 meses conectándome casi diariamente a Internet, formándome y aprendiendo sobre e-learning, enganchada a una plataforma virtual, oyendo palabras como Web 2.o, Moodle, blog, wiki, etc.

Y si os fijáis en este blog consta de 8 párrafos, aunque no lo he publicado a las 8 y 8, bueno ¡¡algo de suerte nos traerá!!

2 comentarios:

Carlos dijo...

Hola!!!
Bonito número el 8, sin duda.
Me alegro mucho de leer tu blog.
Me voy a dar otra vueltita.

Un abrazo
Carlos

Anónimo dijo...

Es un numero perfecto...circulo infinito que nadie comprende.
Redondo y dulce... hermoso y triste.

M8