sábado, 22 de noviembre de 2008

¿Generación real o virtual?

.
Hoy me pregunto qué significa ser, como diría mi sobrina (ver uno de mis primeros blogs), "de otra generación", y si realmente se pertenece a una u a otra, o si podemos ir cambiando de generación a medida que cumplimos años.

Si la tecnología va cambiando, "evolucionando", y el ser humano se supone también evoluciona, o se adapta a estos cambios, y a otros, sociales, culturales, económicos, hasta sexuales, etc, etc; entonces, no deberíamos pertenecer a una generación sino a varias.

Entonces, ¿los cambios de generación se producen en la vida real, la de la calle, la del ser humano tal cual? ¿o los cambios de generación se producen en el mundo virtual, la tecnología que nos cambia?

En concreto, si los cambios de generación se basan por ejemplo en una Televisión, hoy en color, ayer en blanco&negro; hoy digital, ayer analógica; hoy pantalla plana, ayer "pedazo de trasto que pesa un montón"...

...vamos a realizar un pequeño test(palabra anglosajona) o cuestionario, para saber de qué generación somos:
1- ¿quién tiene aún una TV en blanco&negro? - Yo, no, bien!!
2- ¿quién tiene ya el decodificador digital? -Yo, sí, bien!!
3- ¿quién tiene pantalla plana?- Ehhh, yo aún, no....

Resultado: ¿de qué generación soy?
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mi amollll!!!!muxas felicidadesssssssssss!!!!bsis desd hamburg!!!
bambigirl, natürlich...jejejej!!!