Sí, lo reconozco tengo doble personalidad, en Facebook.
Cuando abrí mi perfil en Facebook la primera vez, lo hice, como muchos, sin utilizar mi nombre completamente real, y con el fin de mantenerme en contacto con amigos, que estaban lejos, o había dejado lejos...
Entonces, llegó una situación profesional, en que necesitaba dar mi perfil de Facebook, y claro, no estaba dispuesta a dar mi perfil personal, sí, mi vida personal y profesional siempre han tenido una ligera línea de separación. Entonces creé mi segundo perfil en Facebook, esta vez con nombre completo, y sin nada que contar salvo temas profesionales y muy limitados.
Así, he mantenido mi doble personalidad en Facebook.
Entonces, de repente, hace unos días, con el tema de marca personal&profesional, surgió la conclusión, tu vida personal no puede separarse de tu vida profesional, eres la misma persona, con los mismos valores, inquietudes, humor, y algo más reservada en un lado que en otro, pero la misma, y toda esta dualidad se termina. Chimpúm.
Y entonces vino la consiguiente pregunta ¿y qué hago yo con dos perfiles de Facebook? Ojalá todas las preguntas en la vida, fueran como esa :-D
Bueno, respuestas, mi perfil personal se irá transformando en mi perfil y punto, y el otro poco a poco irá desapareciendo. Eso sí, como es Facebook, atención con las configuraciones de privacidad, y a ponerme a hacer listas de amigos, conocidos, etc, porque aunque no haya una línea, por lo menos un cierta distinción.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario