.
La primera vez que chateé, lo recuerdo, fue en un aeropuerto esperando un vuelo de conexión, me metí en un chat (no sé porqué) de una serie de TV (Buffy!!, tampoco sé porqué), y "hablé" con otra gente desconocida. Desde aquella vez (hace unos cuantos añitos) no volví a chatear, salvo en el messenger, pero eso es con amigos.
Y ahora, hace unas semanas, me ví envuelta en un chat, y en principio me metí por la gracia de hablar sobre el tema (otra serie de TV), y de repente se abrió un mundo para mí. Sí, empecé a "socializar" con gente, que ni he visto, ni conozco (ni siquiera su nombre real, ni saben el mío), pero se empezó a crear un cierto vínculo, a hablar,y sobre todo a reirnos!!
Y no hablamos de temas profundos, simplemente hablamos (bueno, escribimos), reimos, incluso cantamos, nos conocemos!! Aunque esto de conocerse es bastante relativo, porque sin saber el nombre, ni la edad, ni el aspecto físico, ni la voz, e incluso ni la ciudad donde vivimos.
Es ciertamente una experiencia nueva para mí, y me considero una persona sociable, pero la verdad nunca pensé que chatear fuera socializar.
De nuevo el mundo virtual se mezcla con el real.
(Para tí, real o virtual, felicidades!!)
.
and when the semester comes to an end...
Hace 4 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario