domingo, 31 de mayo de 2009

¿Diferente o simplemente especial?

.
Cuando hacemos cosas fuera de la norma, cosas que nadie (o pocos) hace, cuando no cumplimos ciertas reglas,cuando sentimos y actuamos de otra manera, entonces somos diferentes. Y ser diferente ¿es bueno?

Yo creo que sí, pero además digo, no es sólo ser diferente sino además especial...

Mi blog, por ejemplo, es diferente, y es especial.Tu blog es diferente, y es especial.

...yo soy diferente y especial...

...tu eres diferente y especial...

...para tí, por ser diferente y especial...
.

1 comentario:

Catiuscas Girl dijo...

Gracias.
Yo creo que ser diferente es bueno si te hace sentir bien. Entonces, cuando duele... esa es la cosa.
Tu blog es diferente y le hace especial el que tú puedas volcar ideas propias que interesan o consuelan a un número de personas.
Tú eres diferente y lo que te hace especial es tu bondad, tu sentido del humor, tus ganas de vivir la vida...
No sé dónde quiero llegar.
De todas formas, felicidades por no pasar de mayo sin publicar.