.
Sí, soy una fan de Whatsapp, siempre lo digo, pero es que una de las mejores cosas que tiene Whatsapp es que se dejan de hacer llamadas, que bien no apetece hacer, o que esperar el momento que el otro esté disponible.
Un ejemplo, felicitar los cumpleaños. Una llamada siempre está bien, pero si realmente tienes ganas de hablar en ese momento y con esa persona, y por supuesto, si esa persona tiene ganas de hablar contigo y en ese momento.
Entonces llega el Whatsapp, y te permite felicitar con un sencillo mensaje, acompañados de e-moticons diversos, que hay unos cuantos, y que además hacen la felicitación más cercana. ¡Un lujo! En un segundo has felicitado a alguien, que en otra ocasión requeriría de llamar, quizás no lo coja, o salta el contestador, o sí te lo coge y te tiras media hora hablando...
Sí, es cierto, es más frío, pero se gana tiempo, y la conciencia se queda más o menos tranquila ¡le he mandado un mensaje de felicitación, que conste!
Y otro ejemplo, quieres charlar con alguien (esa media hora que te has ahorrado de antes, al felicitar por whatsapp) y no sabes si será el mejor momento, si tendrá tiempo para charlar contigo, y qué mejor que un mensaje preguntando un "¿te puedo llamar?", o un "¿estás liado ahora, te llamo?". Creo que es algo estupendo, porque dependiendo de la contestación, harás la llamada.... aunque a veces ves el doble-check y ninguna respuesta, entoces, te mosqueas... pero ese es otro tema de Whataspp...
.
and when the semester comes to an end...
Hace 4 años