.
Sí, hace unos días fallecieron dos personas famosas, yo no soy fan-fan de ninguna de las dos, sim embargo me paro a pensar en qué tenía yo que ver con ellas.
Uno, me ha hecho bailar y cantar, un negro-blanco (nunca he entendido su negación a disfrutar de su color y esa nariz tan especial) que ha sido un genio musical, pero que ha tenido que sufrir mucho en su vida personal.
Otra,una rubia (con ese peinado tan peculiar)que recuerdo ver en esa serie que me tragaba, y de la que ella huyó sin encontrar con éxito su ansiada carrera como actriz.
Y entonces, mientras leo el periódico, donde hablan de Peter Pan y del Angel rubio, uno buscando su infancia, otra con un amor tortuoso,entre esas páginas, me encuentro una lista...
...una lista de gente fallecida en ese mismo día, no famosa,y atención, al lado del nombre un número donde puedes mandar un sms dando tu pésame!!! Uff!!
Me pregunto, ¿Michael Jackson o Farrah Fawcett vivían la realidad o sólo su mundo?
Al final, a uno, la muerte,tan misteriosa y repentina le ha convertido en una leyenda, y un buen lío con los hijos; y a la otra, con una muerte dura (como dice alguien por el Facebook, qué mal día para morir) el olvido, pero al lado de su gran amor.
Y yo les digo: Michael, como dijiste al final de un concierto en Madriz (en el que no hiciste bises,por cierto!!) "bye everybody"; y Farrah, afortunadamente todos tenemos un angel, de Charlie o de la guarda....
.
and when the semester comes to an end...
Hace 4 años