miércoles, 4 de junio de 2014

¿Me prestas tu cargador del portátil?

.
Si alguna vez os han hecho esta pregunta, es duro responderla en afirmativo.

Con este tipo de preguntas, te puedes conocer a ti mismo un poco más...

...Si respondes afirmativamente sin pensarlo un segundo: o eres muy generoso, o un insconciente (porque un portátil sin cargador no sirve para nada), o te sobran cargadores (por cierto, un artículo de lujo, porque ¡que no se te rompa uno, que ya verás lo que cuesta!)

...Si respondes negativamente sin pensarlo un segundo: o eres un egoísta (lo mio pa´mi saco) o eres algo  más consciente (y sabes que tu portátil sin cargador no dura ni media hora), o alguna vez se te rompió uno (y descubriste que era un artículo de lujo).

Lo normal ante esa pregunta es pensarlo unos segundos; además si la pregunta viene por Whatsapp, la ventaja es mayor porque te lo puedes pensar más de unos segundos. Es una pregunta complicada, porque puede demostrar que eres muy generoso, o un egoísta, o un inconsciente o muy consciente o eres millonario o sabes valorar las cosas.

En fin, a mí me hicieron esa pregunta, y después de todo ese proceso de pensamientos, y de conocerse a uno mismo, decides preguntar al otro ¿para qué y por qué lo quieres? ¿durante cuánto tiempo? etc, etc. (así se llega a conocer también al otro).

Al final, sí, presté el cargador, pero sólo por un par de horas, que se me hicieron largas sin mi cargador, y con un portátil avisando como sólo lo saben hacer los portátiles, "o me cargas a la corriente eléctrica ya o te vas a enterar que me apago y chimpúm".

Fue un día duro, pero aún tenía el recuerdo aquel cargador que se me rompió, y el precio de comprar uno nuevo...
.