martes, 5 de noviembre de 2013

¿Blog o no Blog aún es la cuestión?

.
Reconozco que tengo un pelín abandonado el blog pero que conste que no es porque ya no está de moda escribir blogs sino porque no tengo tiempo ¿y por qué no tengo tiempo? Porque entre las Redes Sociales, y el whatsapp, ah y escribir en un blog profesional no me da más tiempo...

Todo esta intro para reivindicar que el Blog sigue "alive and kicking" y que esté de moda o no escribir un blog (va por temporadas), sigue siendo algo muy importante, y parte de nuestro cultura online o cultura a secas.

Vale, reconozco que el tema audiovisual (que me encanta) está pisando aún más fuerte, y ahora en vez de Blogs, se hacenVlogs (video blogs por si alguno aún no lo ha pillado); o se tuitea simplemente (recordemos que Twitter se denomina "microblogging", es decir un blog de 140 caracteres) ; y también voy a recalcar que las faltas de ortografía cada vez más habituales en un Blog quedan fatal.

Y por último decir, que cada persona que me habla de sus proyectos, le digo "haz un blog", y si todos me hicieran caso habría aún más blogs (¡qué horror!).

Así que desde mi blogterapia, digo: larga vida al blog, y sus vertientes como Vlogs, microBlogs, etc ¿pero éstas son blogs? ..... that is the question!
-