martes, 7 de mayo de 2013

¿Reventa o Twitter?

.
Hace unas semanas descubrí una nueva utlidad de Twitter, y es poder usarlo como "reventa".

Seguro que alguna vez os ha pasado quedaros con algunas entradas de un concierto en la mano, apenas unos días antes del mismo, y no saber cómo y a quién "colocarselas". Primero porque nadie quiere ir a ese concierto, y segundo porque nadie que quiera ir a ese concierto quiere pagar ese dinero, vamos ¿qué hacer con las entradas?

La opción de regalarlas es la más fácil, aunque claro, si las entradas han costado su dinerito, pues algo se quiere recuperar ¿no? Y además ¿y si nadie las quiere ni regaladas?

La siguiente opción es ir a la puerta del concierto y ver si se pueden revender (aunque, cuidado que la reventa ya es ilegal), pero un concierto en el que todavía hay entradas en taquilla, pues la reventa no sirve para nada (ni para hacer negocio).

Entonces, esta vez surgió una tercer opción, algo nunca antes imaginado.... tuitear que vendes entradas para el concierto, y que tus followers (bueno, tus amigos y famlia) te RT (retuiteen), y de repente.... te empiezan a llegar menciones preguntándote por las entradas ¡no me lo creoooooo!

En fin, para resumir toda esa activad en Twitter, al final le vendes las entradas (vale, a mitad de precio) a alguien que no conoces de nada, ni siquiera de Twitter, y que además te agradece un montón que le hayas vendido las entradas.

Conclusión, Twitter funciona para la reventa. Que conste que también lo anuncié por  Facebook y por Whatsapp, pero en este caso Twitter ganó .... never say never! ;-)

.